martes, 23 de junio de 2009

Quería hablarles o mejor dicho contarles de la muerte de otro gran héroe de Malvinas, el capitán Héctor Elías Bonzo, sucedió el 22 de abril de 2009, Héctor Elías Bonzo fue capitán del crucero "General Belgrano" en la Guerra de Malvinas, hoy, pasado un poco más de dos meses de su muerte quiero en este blog brindarle un homenaje a este valiente hombre.
Es increíble que nuestros héroes se sigan muriendo y ni siquiera así obtengan el respeto que tanto se merecen.
Cómo hacerle llegar ahora que no está entre nosotros estas palabras que me brotan del alma, cómo hacer para que sepa que sus maravillosas acciones en el campo de batalla no han sido olvidadas, todavía quedamos quienes todos los días nos levantamos recordando a nuestros héroes de Malvinas, agradeciendo por darnos la oportunidad de poder decir... !soy argentino carajo! argentino como todos esos valientes soldados que dieron su vida por la Patria, orgullosos de recibir las balas del enemigo en sus pechos y regar su sangre por nuetro pedazo de tierra jamás olvidado.
!Héctor querido! ¡no permitiré que te olviden a ti ni a mis hermanos muertos por la patria! ¡descansa en paz valiente capitán!

No hay comentarios:

Publicar un comentario