lunes, 29 de junio de 2009

Presentación del libro "Malvinas, la guerra que yo viví"


En esta ocasión, les dejo una foto tomada durante la presentación del libro "Malvinas, la guerra que yo viví". El autor de este libro es un vecino de mi pueblo, a tan sólo 3 kilómetros de distancia.

Jorge Aguilera, nació el 26 de abril de 1.961, en La Leonesa, departamento Bermejo de la provincia del Chaco, cursó sus estudios primarios en la escuela Nº 455 de La Leonesa y sus estudios secundarios en Las Palmas.
Se incorporó al servicio militar obligatorio en el año 1.980, teniendo como destino el Regimiento de Infantería 12 Arenales, de Mercedes provincia de Corrientes; el 31 de diciembre del mismo año fue dado de alta con el grado de cabo en comisión.
Permaneció en las filas del ejército hasta el 31 de diciembre de 1.983, fecha en que fue dado de baja.

En este soldado de mi patria, en este hermano argentino que luchó en Malvinas, quiero homenajear como siempre a todos los valientes hombres que dieron lo más valioso que tenían para defender nuestra bandera y nuestra soberanía.
Las historias contadas en este libro son todas increíbles que se me hizo imposible elegir una para compartir con los visitantes de este blog, así que sólo me queda saludarlos y mandarles un abrazo de argentino a argentino y elevar un !viva la patria! para homenajear a estos héroes de carne y hueso que caminan entre nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario